Gran Hermano (GH) 13 (12+1): Una embarazada a punto de dar a luz y un anciano, entre los concursantes

Cuenta atrás para la 13ª edición de Gran Hermano (12+1). Una embarazada a punto de salir de cuentas y un anciano son algunos de los perfiles que podrían formar parte del concurso, según el colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández.

Qué.es 16 de enero de 2012

Se acerca el estreno de Gran Hermano (GH) 13 (12+1) en Telecinco. El jueves 19 de enero sonará la archiconocida sintonía del 'reality', que cumple su decimotercera edición.

Son pocos los detalles que se han rebelado sobre el concurso, pues la presentadora Mercedes Milá ha intentado guardar con celo todo lo relacionado con el estreno de la nueva edición de Gran Hermano. El hermetismo sigue siendo la nota dominante en los días previos al estreno del concurso. Sin embargo, el colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández, ha desvelado en los últimos días algunos de los perfiles que podrían figurar entre los participantes.

La incorporación más sorprendente fue anunciada por el colaborador en 'Sálvame' el pasado viernes. Así, el colaborador de Telecinco aseguró que podría entrar en el concurso una embarazada que podría salir de cuentas en las primeras semanas del 'reality'. Asimismo, ha asegurado que también formará parte del concurso un anciano ("el hombre más mayor que haya entrado hasta ahora en Gran Hermano), además de una chica filipina, que se sumará a los ya anunciados por Kiko Hernández: un drag queen, un policía, dos parados, un taxista, un indignado del 15-M, una persona con sobrepeso, un ama de casa, un estudiante y un cura).

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: