Laura, ganadora de Gran Hermano 12, en ridículo tras un 'test cultural'

Laura Campos, ganadora de Gran Hermano 12, fue sometida a un 'test cultural' en el programa 'La Noria', donde quedó absolutamente en evidencia. A preguntas como: ¿cuáles eran las carabela de Colón? la de Parla contestaba: "Y yo qué sé".

Qué.es 21 de marzo de 2011

Vídeo: Dalealplay
Encuesta
Gran Hermano 12: ¿Es Laura justa ganadora?

Gran Hermano 12: ¿Es Laura justa ganadora?

Gran Hermano

11 de March de 2011

Laura Campos, ganadora de Gran Hermano 12, quedó totalmente en evidencia el pasado sábado, al ser sometida a un 'test de cultura' en el programa 'La Noria' de Telecinco. La de Parla, que tuvo que responder a cinco preguntas que le propuso la co presentadora Sandra Barneda, no dio pie con bolo, y eso que eran de nivel básico.

La concursante de Gran Hermano quería demostrar que daba la talla para Marcelo, su chico en la casa de Guadalix, cuya mujer ideal debía ser "culta". Antes de someterse al test, ella explicaba: "Tengo los estudios justos y unos cursos hechos", aunque, ante las prioridades del Malaguita, ella anteponía "primeramente está tener buen corazón". No obstante, y a pesar del riesgo, le puso valor y comenzó la prueba.

A la pregunta "¿Cuáles son las carabelas de Colón?", la concursante de Gran Hermano 2 contestó un sonoro: "Y yo que sé", por lo que tuvo que ser ayudada por la colaboradora Mila Ximénez, quien dijo sin dudar: Santa María, la Pinta y la Niña.

Tampoco supo responder a la de "¿En qué año comenzó la Guerra Civil española?", que la de Parla situó en "Mil ochocientos y...". Tras ser 'soplada' por el público, logró situar la contienda en "mil novecientos treinta y... tres, seis".

Casi de chiripa, por la entonación que puso al responder, logró decir los nombres de los Reyes Católicos: "Isabel y... jo, macho, ¿cuál era el otro? Fernando".

Sin embargo, la que le puso realmente en evidencia fue la respuesta a la pregunta qué países formaban la Península Ibérica... "Ninguno", dijo.

Por fin supo responder correctamente a la de cuáles son los hijos de los Reyes, y eso que para hacerle picar le preguntaron por los cuatro hijos...

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: