Gran Hermano 12: Marcelo, a Laura: "Yo no te puedo dar lo que tú quieres"

Marcelo y Laura siguen mareando la perdiz del amor en la casa de Gran Hermano. En plena recta final del concurso más célebre de Telecinco, los amantes discuten sobre su futuro en común. ¿Crees que aguantarán?

28 de febrero de 2011

Marcelo y Laura siguen a vueltas con su futuro. La reacción de Marcelo durante la pasada gala, cuando se echó a llorar antes de saber si Laura era o no la expulsada, ha llenado de esperanza a la de Parla. A pesar de que Marcelo siempre le ha dejado claro a Laura que no ve claro su futuro en común fuera de la casa de Gran Hermano, Laura está convencida de que el 'Malaguita' la quiere más de lo que él mismo se confiesa. "Está muy 'enchochaete' conmigo y yo veo esas cosa y me pongo la mar de contenta", decía en el confesionario.

Con las cartas sobre la mesa, Laura voilvió a insistir en que no dudarías en hacer las maletas para cambiar de vida y mudarse a Málaga. Ante esta perspectiva Marcelo quiso bajarle los humos a su chica: "Yo no te puedo dar lo que tú quieres que te dé", le dijo con todo el tacto de que fue capaz. Pero Laura no aflojó ni un ápice: "Yo te voy a decir una cosa, siempre que he querido algo, tarde o temprano lo he conseguido. Tarde o temprano serás mío".

¿A PUNTA CANA?

La pareja ha comenzado a pensar en sus planes para después del concurso. Laura le proponía a su 'totito' darse unas vacaciones en Punta Cana, pero él en seguida aleccionó a su chico: "A Punta Cana no, tenemos primero que sacar dinerillo de los bolos".

"Nos vamos a coger unos 'pedales' gratis y luego nos vamos a ir al hotel a hacer sexo", sacó Laura en conclusión.

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: