Gran Hermano 12: Terry, nueva expulsada en la casa de GH12

Terry ha sido la expulsada en la gala de este jueves en Gran Hermano. La canaria ha sido la elegida por la audiencia y no será la ganadora de GH12. Terry se jugaba el puesto en la casa de Gran Hermano con Yago y Marcelo.

Tras la expulsión, los nominados de la semana fueron Dámaso, Rubén y Lydia.

3 de febrero de 2011

Se acabó Gran Hermano para Terry. La canaria ha sido expulsada por la audiencia del programa y tampoco será la ganadora de la 12ª edición de GH.

Una semana más, los usuarios de Qué.es han acertado quién sería el expulsado de la casa. Más de 150.000 personas votaron en nuestra encuesta y el 59% de los votantes señalaron a la canaria como la 'elegida'.

RUBÉN VS YAGO

Las cuentas pendientes entre Rubén y Yago, que comenzaron a raíz de la decisión de Rubén de nominar al gallego, centraron parte de la previa. Yago recriminó "al viudo de España" su decisión de nominarle. "No eres mi amigo". le espetó.

EL 'LOOK' DE 'LA MILÁ', SIN DESPERDICIO

Si este año Mercedés Milá está sorprendiendo con sus 'looks', el de esta noche no tenía desperdicio. Apareció con un tupé que ni Robert Pattinson y unos pendientes de rosas inenarrables.

SORPRESA, LA ¿NOVIA? DE YAGO EN EL PLATÓ

Fue una de las sorpresas de la noche, la presencia de Silvia, la exnovia o novia (no quedó muy claro) de Yago, en el plató. Silvia es una explosiva rubia que afirma seguir enamorada del gallego. "Pero si Yago es un témpano de hielo", decía sorprendida 'la Milá' antes de partirse de risa con los masajes con la lengua en los pies de Yago.

MANO A MANO ENTRE MARCELO Y LA 'PESCAO'

A diferencia de otras ocasiones, el expulsado semanal se dirimió en un mano a mano final entre Marcelo y Terry. Y ya es casualidad teniendo en cuenta lo ocurrido durante la semana. Aunque seguro que, pensándolo bien, no ha habido nada de casualidad en la decisión del programa de enfrentar a Marcelo y Terry. Todo comenzó con un comentario de Terry y 'el Malaguita' llamó a la canaria "calamar, choco, jibia y 'pescao'". Un momento de máxima tensión que GH ha querido trasladar a la hora de comunicar quién era el expulsado semanal.

Al final, Terry es quién abandona la casa y Marcelo se queda. Eso que gana Laura, que disfrutará una semana más de Marcelo. Ya le tocará a la de Parla sufrir...

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: