Gran Hermano 12: Yago calienta la casa de GH con su desnudo y vuelve locas a Terry y Marta

El modelo gallego se queda completamente desnudo dentro de la casa de Gran Hermano. También parece haberse quedado 'desnudo'  con las nominaciones, porque Yago ha acusado a Rubén de dejarle en pelotas...

Qué.es 1 de febrero de 2011

La fiesta de los 100 días de Gran Hermano terminó con un número especial no esperado.

Yago, que parece levantar pasiones entre las féminas de esta edición, apuró las últimas copas que se tomó en la fiesta organizada dentro de la casa con una camiseta como único atuendo. Eso sí, utilizaba una camiseta o una gorra para tapas sus partes íntimas.

Una acción que 'desató' a Marta y a Terry (besada por Yago recientemente), que se abalanzaron sobre Yago para intentar arrebatarle la prenda que utilizaba para tapar su 'cosita', palabra utilizada por Marta antes de iniciar una conversación 'picante' con Yago.

25, TAMPOCO ES PARA TANTO

"Os asustáis por cualquier cosa", decía Yago mientras estaba desnudo. " Yo no me asusto", le retaba Marta. "25 tampoco es para tanto", insistía Yago con un punto de picardía insinuando la medida de lo que porta entre las piernas. "¿25? 25 milímetros", le respondía Marta.

El striptease de Yago hizo que las chicas comentasen la 'jugada' dentro de la casa. "¿A ti te parece normal que vaya sin calzoncillos enseñando el culo?", preguntaba la gallega Marta a Lydia. "Si le gusta...", le respondió Lydia, que no se moja ni debajo del agua.

Y no sabemos si Yago se desnudó porque le gusta o porque la bebida comenzó a hacer estragos en su anatomía. Aunque las chicas de la casa parecían encantadas con que la mostrase...

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: