Mireia, segunda expulsada de Gran Hermano 12

Mireia Carrillo es la segunda concursante expulsada de Gran Hermano 12. Se le tachó de mandona, a pesar de que fueron sus propios compañeros los que le dieron el poder de organizar la comida. La noche se saldó con la expulsión de Julio 'El Feroz' y Flor, castigados por haber pactado su relación y por las nominaciones de Patricia, Anup, Julia y Marta.

Qué.es 5 de noviembre de 2010

Mercedes Milá, la presentadora de Gran Hermano 12, fue cariñosa con Mireia Carrillo, la segunda expulsada. Una actitud que distó mucho del cabreo monumental que mostró durante la entrevista a Julio 'El Feroz' y Flor, expulsados por la organización por "pactar su relación" y sus posteriores "bolos" en distintos programas de Telecinco.

Mireia estaba tranquila, aunque se mostró algo triste durante su entrevista con Mercedes Milá. De su paso por la casa destacaron el hecho de que tanto ella como Marta se fijasen en Joaquín. Sin embargo, aunque Mireia reconoció que le parecía un hombre interesante, aseguró que después se dio cuenta de que había algo en él que no encajaba con ella. Además, en cuanto Joaquín y Marta iniciaron los primeros coqueteos, Mireia aseguró que ella se quitó de en medio para no interferir en la relación entre su amiga y el hombre que les gustaba a ambas.

También comentaron algunos de los altercados más sonados de la casa, que fueron sobre todo las discusiones que Mireia y otros compañeros mantuvieron con Jhota a causa de la comida. Ambas interpretaron que muchas de las tensiones de la casa estaban provocadas por el síndrome de abstinencia que provoca la falta de tabaco.

En otro momento de la conversación Mercedes Milá aludió al extreñimiento monumental que han vivido algunos concursantes de Gran Hermano 12 y que les ha llevado a pasar, como a Mireia, más de 15 días sin ir al WC. La concursante reconoció que no sabía cómo había aguantado tanto tiempo sin ir al servicio y aseguró que había engordado cuatro kilos, mientras que otros compañeros habían adelgazado.

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: