Tatiana, de Gran Hermano, portada de Interviú

Tatiana, la joven concursante rusa de Gran Hermano 11, de Telecinco, ha posado esta semana para Interviú y se ha convertido en la portada de la revista esta semana con un 'look' muy a lo Brigitte Bardot.

Qué.es 17 de mayo de 2010

Tatiana, de Gran Hermano, portada de Interviú
Tatiana, la concursante de Gran Hermano 11, en una foto de archivo. Foto: Telecinco.

No es una novedad que Tatiana, una concursante de Gran Hermano, se convierta en portada de Interviú. De hecho, ya son más de treinta las concursantes de este 'reality' de Telecinco las que han desvelado sus encantos ocultos en la revista. En cuanto a Tatiana, no son pocos los foreros y fans de Gran Hermano que comentaban desde hace tiempo que era raro que Tatiana no hubiese salido ya en Interviú.

La última 'gran hermana' en ser portada de Interviú, Tatiana, fue una de las concursantes más populares del concurso, tanto por haber sido una de las "afortunadas" que probaron el "delfín" de Arturo, otro concursante de Gran Hermano 11, como por haber sido una concursante con mucho carácter, mucha personalidad y una de las concursantes capaces de decir un mayor número de "palabras mal sonantes" por minuto a lo largo del concurso.

Tatiana se caracteriza por su sinceridad, su desparpajo y su atrevimiento. No en vano, se atrevió a decirle a Mercedes Milá que, si algún día se cansa de presentar el reality de Telecinco, que allí estará ella para sustituirle.

En su entrevista en Interviú la concursante rusa de Gran Hermano asegura que está decidida a convertirse en la próxima presentadora del concurso y sustituir a Mercedes Milá. Asimismo, asegura que la convivencia con Nagore y Arturo, con quienes comparte un piso enorme en Madrid, va viento en popa. Incluso asegura que deberían instalar web cams en su casa para que todos pudieran ver lo bien que se lo pasan.

Temas