Abierto el plazo de inscripción para la XXVII Carrera Popular 'Ciudad de Getafe'

Todos los interesados en participar en la XXVII Carrera Popular 'Ciudad de Getafe' que se celebrará el domingo 4 de octubre, ya pueden apuntarse a esta tradicional prueba.

Susana Nuero 1 de julio de 2015

El plazo de inscripción estará hasta el 30 de septiembre de forma online en www.deporticket.com y presencialmente en las tiendas Zatopek Atletismo en la calle Joaquín Turina, 51 de Madrid y calle Los Pinos, 32 de Alcorcón. Se podrá inscribir todo el que quiera, hasta alcanza los 1.500 participantes en la prueba de 10 km.

Organizada por el club Atletismo Spartak con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe, la carrera discurrirá por un recorrido de 10 kilómetros para las categorías de juvenil a veteranos; 3 kilómetros para infantil y cadete y 1 kilómetro para prebenjamín, benjamín y alevín.

Los precios para la carrera de 10 km son de 10 euros si se adquiere el dorsal hasta el 20 de septiembre y de 12 euros si se compra entre el 21 y el 30 de septiembre; 6 euros para las categorías infantil y cadete y 3 euros para prebenjamín, benjamín y alevín.