Los mayores de Getafe podrán disfrutar de un campamento urbano en julio

Durante la primera quincena de julio, el Ayuntamiento de Getafe ha organizado un campamento urbano para personas mayores en el que los asistentes podrán disfrutar de numerosas y variadas actividades.

Susana Nuero 22 de junio de 2015

Esta actividad pretende ofrecer alternativas diferentes de ocio a las personas mayores para que puedan salir de su rutina diaria, además de potenciar su actividad física, su motivación y sus relaciones sociales.

Las solicitudes podrán presentarse desde el 22 al 30 de junio y podrán acceder a ellos todas las personas prejubiladas o jubiladas de Getafe. Para obtener más información e inscribirse, deben acudir a la Casa Municipal del Mayor (Manzana, 13) de 9:00 a 14:00 horas.

Entre las actividades que se desarrollarán esta quincena, se incluyen iniciativas, rutas y actividades al aire libre por entornos de la Comunidad de Madrid, juegos al aire libre en parques de Getafe, talleres de entretenimiento y actividades físicas, deportivas o de movilidad como gimnasia acuática, tonificación muscular, bailes en línea, etc.