Teatro, música y títeres en la agenda cultural de Getafe de este fin de semana

La programación de este fin de semana se centra en el Hospitalillo de San José y en el Parque de Lorenzo Azofra, donde la música, el teatro y los títeres serán los protagonistas.

Susana Nuero 19 de junio de 2015

Así, mañana sábado, a las 22:00 horas, en el Hospitalillo de San José se podrá disfrutar de la representación de 'Sanchica, Princesa de Barataria'. Esta obra presenta la hija de Sancho Panza, que perseguirá a don Quijote y a su padre en el periplo narrado por Cervantes.

El domingo 21, a las 12:00 horas, será el turno del teatro de títeres en el Parque Lorenzo Azofra, donde tendrá lugar la obra 'La princesa y el dragón'. Se trata de un espectáculo infantil y juvenil, con cuatro protagonistas imprescindibles: El Dragón Artimañas, la princesa Valentina, su padre, el rey Calmodio, y Rimas, el jardinero enamorado de la princesa.

Ese mismo día a las 20:00 horas, en el Hospitalillo de San José se cerrará el fin de semana con música y el espectáculo 'Stradivarias II', donde cuatro personajes, cuatro virtuosas, y por encima de todo, cuatro divas, se suben a un escenario en el que conviven los celos, la seducción, la astucia, el glamour y el humor desternillante con la música en un recital inolvidable.