Carlos Baute, el Dúo Dinámico y Auryn, plato fuerte este fin de semana

La música será una de las grandes protagonistas de las fiestas de este año, que contarán con la presencia de artistas reconocidos del panorama musical español.

Susana Nuero 22 de mayo de 2015

Comienzan las fiestas de Getafe, que este fin de semana tendrán conciertos de cantantes destacados como 'Carlos Baute', 'El Dúo Dinámico' o 'Auryn'. Además, dentro de la programación de conciertos, también visitarán las fiestas 'Merche', 'Huecco', 'Karina' y 'Revolver'.

En concreto, el viernes tendrá lugar el concierto de Carlos Baute, a las 22:30 horas en el recinto ferial, que irá seguido de una sesión de la Dj. Anita Yes, para los más jóvenes.

El sábado, a las 18:30, se celebrará el tradicional pasacalles de Gigantes y Cabezudos, cuyo recorrido irá desde la calle Madrid, pasando por la plaza General Palacio, hasta la plaza de la Constitución. A las 21:00 horas, comenzará el pregón, que este año correrá a cargo de 'El Dúo Dinámico', y que a las 23:00 horas, ofrecerá un concierto en la plaza de la Constitución. Para los más jóvenes, en el recinto ferial tendrá lugar la actuación del grupo 'Auryn', seguido de la orquesta Moliere Show.

La fiesta continúa el domingo, con la actuación de 'Huecco' a las 22:00 horas, en el recinto ferial, seguido de del grupo Kaothic. Mientras tanto, en la plaza de la Constitución se podrá disfrutar del concierto de Merche, que comenzará a las 22:30 horas.

Por último, el lunes tendrá lugar la tradicional Caldereta Popular en el Cerro de los Ángeles, a partir de las 13:00 horas y por la noche continúan las actuaciones musicales de 'Karina', en la Plaza de la Constitución, y de 'Revolver', en el recinto ferial. Ambas a las 22:00 horas.