El beso de Shakira y Piqué, en la revista 'Caras'

La prueba más esperada de la relación entre la cantante colombiana, Shakira, y el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, ya se ha publicado. La revista 'Caras' de Colombia publica las primeras imágenes de la pareja besándose apasionadamente.

Qué.es 14 de marzo de 2011

El beso de Shakira y Piqué, en la revista 'Caras'
Portada de la revista 'Caras', con el beso en exclusiva de Shakira y Pirqué.

El beso de Shakira y Piqué que publica en exclusiva la revista 'Caras' vuelve a causar sensación en Internet. La revista colombiana 'Caras' publica varias imágenes con algunas escenas apasionadas y divertidas que confirman el noviazgo entre la cantante colombiana, Shakira,  y el futbolista del Barcelona, Piqué. Hoy ya se pueden ver en Colombia y probablemente llegarán a los kioscos españoles a partir del miércoles.

Muchos se preguntan ahora cuánto le habrá costado a la revista 'Caras' hacerse con lo que ya venden como una "primicia mundial". Lo cierto es que cuando se confirmó la relación entre Piqué y Shakira hubo mucha polémica con el coste de las imágenes que probasen definitivamente el amor entre la pareja.

Hasta la publicación de las imágenes del beso entre Shakira y Piqué, sólo se habían conocido fotografías que mostraban a la pareja "de la mano", publicadas por '¡Hola!' y 'Lecturas'. Una supuesta exclusiva que fue "reventada" por un hacker que supuestamente robó las fotos a la agencia que las iba a vender y éstas se difundieron libremente por Internet, con lo que la información de las revistas del corazón perdió algo de valor.

Temas