Lady GaGa dice que 'Born this way' no es una copia del 'Express Yourself' de Madonna y afirma que es su mayor fan

Lady GaGa pasó el día de San Valentín en el programa de Jay Leno, donde hace unos días acudió Javier Bardem y habló de su candidatura al Oscar por 'Biutiful' y del nacimiento de su hijo, y dijo que su nuevo y polémico single, 'Born this way' no es una copia de la canción 'Express Yourself' de Madonna.

Qué.es 15 de febrero de 2011

Vídeo: Europa Press
Encuesta
¿Quién es la reina del Pop para ti?

¿Quién es la reina del Pop para ti?

Música

27 de August de 2010

Lady GaGa ha acudido en el día de San Valentín al famoso programa de Jay Leno y defendió que 'Born this way' no es una copia del 'Express Yourself' de Madonna y dijo que es la mayor fan de la 'Ambición rubia'

'DRUNKY GAGA'

La cantante de 'Born this way' apareció en escena con un 'look' con el que GaGa parecía un zombie en plena fiesta de máscaras. Y con sus tres Grammy en sus manos.

Fue precisamente el arranque de la entrevista de Leno, las felicitaciones de rigor con los Grammy (rellenos de M&M's) de GaGa en la mesa del popular comunicador. "Enhorabuena, GaGa. ¿Cómo lo celebraste?, preguntó Leno. "No me acuerdo muy bien. Sé que fue divertido. Y sé que me llamaban 'Drunky GaGa", respondió GaGa. La cosa comenzaba fuerte...

EL FAMOSO 'HUEVO'

Jay Leno, como no podía ser de otra forma, comentó la peculiar forma de llegar de Lady GaGa a la ceremonia de los Grammy (metida en una cápsula que parecía un huevo) y le dijo a GaGa que al menos pasaría cerca de dos horas 'encapsulada'. "Estuve metida ahí dentro tres días", le respondió con gracia GaGa. Y también tuvo respuesta para la objeción de Leno sobre el frío que hace. "Tiene control de temperatura". Un huevo que no ha dejado indiferente ni siquera a Miley Cyrus...

LOS GRAMMY, EN FOTOS

Leno y GaGa recordaron de forma divertida las mejores fotos de GaGa durante la ceremonia de los premios Grammy. Así nos enteramos de que GaGa cambió todos los modelos de la actuación a solo dos días de la misma. También sacó Leno la famosa portada de Vogue de GaGa. "Es un sueño salir en la portada de Vogue", afirmó GaGa sobre su tapa en la revista. "También es el sueño de muchos hombres", le dijo pícaro Leno. "Mmmm, qué clase de sueño", respondió GaGa.

LA POLÉMICA CON EXPRESS YOURSELF

"Quiero decir que soy la mayor fan de Madonna. Es mi ídolo tanto desde un punto de vista personal como profesional. He recibido un montón de e-mails apoyándome por 'Born this way'", dijo GaGa en relación a la polémica que la acompaña desde que 'Born this way' viese la luz.

FIN DE FIESTA CON SOFÍA VERGARA

Y como colofón, Lady GaGa compartió escenario con la tremenda Sofía Vergara, la actriz de Modern Family, donde GaGa sacó a relucir todo su sentido del humor. Leno le preguntó a la colombiana si cocinaba para San Valentín y Vergara dijo que no, que nunca lo habñia hecho. "No creo que le haga falta cocinar", dijo GaGa.

Estamos completamente de acuerdo, GaGa...

Temas