Piqué y Shakira confirman el 'waka-rumor' con una foto en Facebook en la que celebran juntos su cumpleaños

"¡Aquí tenéis la foto celebrando el cumple!", decía anoche Gerard Piqué en Twitter. En la foto, Piqué posaba sonriente junto a la cantante Shakira y un grupo de amigos, entre los que también se encontraban Puyol y Malena Costa. ¡Era la celebración de sus respectivos cumpleaños!

Qué.es 7 de febrero de 2011

Del 'waka-rumor' a la 'waka-foto'. Piqué y Shakira han confirmado su relación con una foto que Piqué ha colgado en su Facebook (y que posteriormente anunció en Twitter), en la que el jugador del Barcelona aparece sonriente, de celebración de cumpleaños junto a Shakira y un grupo de amigos (la cantante colombiana y el jugador del Barcelona cumplen los años el mismo día, el 2 de febrero).

En el grupo de amigos que asistieron a la celebración de cumpleaños de Shakira y Piqué también aparece su compañero en el Barcelona, Puyol, que posa junto a su novia, la modelo Malena Costa.

Los seguidores de Piqué en Facebook no dudaron en felicitar a Piqué por su relación con Shakira. En los comentarios a 'wakafoto' se pueden encontrar todo tipo de mensajes, tanto de sorpresa como de entusiasmo: en catalán, en castellano, en inglés... Algunos incluso van más allá augurando que los hijos de la pareja serán guapísimos.

Algunos rumores apuntan que podría haber sido el propio Guardiola, entrenador del Barcelona, el que aconsejó a Gerard Piqué que hiciese pública una fotografía de la relación con la cantante colombiana para evitar la persecución y los rumores generados por la prensa rosa.

Temas