Las fotos de la boda de Elsa Pataky y Chris Hemsworth salen a la luz en 'Hola'

Las fotografías de una espectacular Elsa Pataky vestida de novia por Armani Privé se publican en '¡Hola!', días después de su boda con el actor Chris Hemsworth.

Qué.es 5 de enero de 2011

Las esperadas imágenes de Elsa Pataky vestida de novia ya han salido a la luz. Se han publicado en la revista '¡Hola!', que esta semana publica las fotografías de una bella Elsa Pataky vestida con un sencillo traje de novia con velo de Armani Privé.

La actriz Elsa Pataky, de 34 años, se casó durante el fin de semana de Navidad con el actor Chris Hemsworth, de 27 años, en una idílica playa del Índico.

La pareja de la actriz española y el actor australiano apenas lleva un año de relación pero ya se ha dado el 'sí quiero'. Se conocieron porque ambos comparten el mismo representante en Estados Unidos, William Ward.

Tal como explican en '¡Hola!' Elsa Pataky eligió para un día tan especial un diseño femenino y romántico de Armani Privé, de color marfil, realizado en seda, con talle de sirena y con una cola ribeteada por pequeños volantes plisados, haciendo un juego de encajes.

El novio, Chris Hemsworth, también eligió a Giorgio Armani como su diseñador para el gran día de su boda, aunque iba muy sencillo, con pantalón y camisa en blanco marfil, pero sin chaqueta. Aunque es natural de Australia, pronto decidió hacerse un hueco en el mundo de la interpretación mudándose a Estados Unidos. Le hemos conocido por sus papeles en 'Home and Away', en 'Star Trek' y pronto nos sorprenderá en 'Thor', como el dios del Trueno.