Geisy Arruda se desnuda en 'Sexy' tras ser expulsada de la universidad por llevar minifalda

Geisy Arruada era una estudiante brasileña de Turismo que fue expulsada de la universidad hace casi un año por sus provocativas minifaldas. Ahora, ha decidido tomar la revancha y aceptar la propuesta de posar ligera de ropa en la revista 'Sexy'.

Qué.es 30 de octubre de 2010

Geisy Arruda ha posado muy erótica en la revista brasileña 'Sexy'. ¿Qué pensaran aquellos que la insultaron y escupieron por llevar minifalda? ¿Qué pensarán los que la expulsaron de la Universidad por su vestimenta? 

No sabemos si detrás de esta portada -además de la cifra que se maneja, cercana a los 60.000 dólares-  hay un ánimo de venganza pero lo cierto es que la imagen vale más que mil palabras. Geisy con una corta minifalda, más aún que las que usaba en el Campus, de color rosa y marcando sus curvas. 

Polémicas, vejaciones y discriminaciones al margen, lo cierto es que Geisy se ha convertido en la nueva 'celebrity' brasileña. Ya tiene ofertas para entrar en Gran Hermano. Recordamos que fue nombrada Reina del Carnaval de Río de Janeiro.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.