Lydia Bosch y Alberto Martín: batalla legal por la custodia de sus hijos

Lydia Bosch y Alberto Martín se han reencontrado esta semana en el juzgado de familia de Pozuelo de Alarcón de los que la actriz salió sonriente tras casi cuatro horas de vista. Según ha trascendido, el informe de la fiscalía se ha mostrado favorable a Lydia Bosh.

Qué.es 22 de septiembre de 2010

Tras varios meses de candelero y via crucis mediático parece que Alberto Martín y Lydia Bosch comienzan a ver la luz tras su divorcio y la batalla legal por sus hijos. Especialmente la actriz, que el pasado lunes salía del juzgado de familia de Pozuelo de Alarcón muy sonriente, lo que se interpretó como una posible sentencia a su favor.

Lo cierto es que la jueza aún puede tardar entre ocho y veinte días en pronunciarse, según le han revelado a Semana fuentes cercanas a la actriz. El alivio de Bosch respondía a que el informe del Fiscal se ha manifestado favorable a sus demandas y, de hecho, se mantienen las medidas provisionales decretadas hace un año: Lydia Bosch mantienen la custodia de sus mellizos de siete años, así como el domicilio familiar y una pensión de 7.500 de pensión.

Por su parte, el arquitecto mantiene el derecho a atener a los niños los fines de semana alternos, las tardes de los miércoles y la mitad de las vacaciones.

Sin embargo, la jueza ha desestimado la solicitud inicial de Lydia Bosch de que los mellizos no pernoctaran con su padre, así como la denuncia por presuntos abusos a una menor que tanto revuelo mediático ocasionó al conocerse su divorcio en 2009.

Lydia Bosch podría terminar d e pasar página en uno de los capítulos más escabroros de su vida, coincidiendo además con su regreso a la pequeña pantalla, esta vez en 'Águila Roja'.

Temas