Larissa Riquelme, desnuda como nunca la habías visto en la revista H para Hombres

La 'novia del Mundial' está que no para. Tras sus sesiones de fotos en Brasil, la paraguaya vuelve a la carga con un incendiario reportaje fotográfico en la revista mexicana H para Hombres.

Qué.es 2 de agosto de 2010

Larissa Riquelme, desnuda como nunca la habías visto en la revista H para Hombres
Larissa Riquelme en la portada de la revista H para Hombres.

Dicen que el Mundial de fútbol de Sudáfrica lo ganó la Selección Española. Aunque viendo la rentabilidad que le están sacando al asunto, podríamos nombrar como 'ganadores' junto a los chicos de Del Bosque al pulpo Paul y a la modelo paraguaya Larissa Riquelme.

La paraguaya, conocida como la 'novia del Mundial', protagoniza ahora un espectacular reportaje fotográfico para la revista mexicana H para Hombres.

En él, se puede ver a la mujer que llevó el móvil con más 'pechonalidad' durante el Mundial luciendo tipazo en un gran número de fotografías en ropa interior. Bueno, con ropa interior o sin ella, porque hay algunas fotos de Larissa Riquelme desnuda que son como para quitar el hipo.

Además de las fotos, H para Hombres ofrece a sus lectores la posibilidad (las condiciones se pueden ver en el Facebook de la revista) de conocer personalmente a Larissa en un acto de firmas de 'la Riquelme' fijado para el próximo 24 de agosto.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.