José Mota se separa de su mujer tras cinco años de casados

El humorista manchego José Mota se ha separado de su mujer Patricia Rivas, con quien llevaba casado desde hace cinco años, según anuncia la revista Diez Minutos esta semana.

Qué.es 28 de julio de 2010

José Mota y su mujer Patricia Rivas han roto su matrimonio tras diez años de relación y cinco de casados. Ambos tienen una hija en común, Daniela, de tres años, tal y como informa la revista Diez Minutos.

Ambos han llevado siempre su relación con discreción por eso apenas han trascendido unos detalles de su ruptura. De momento, Patricia Rivas vivirá en el hogar de la pareja, ubicado en Madrid. Se casaron el 4 de junio de 2005 cuando ya llevaban cinco años de relación.

El humorista ex 'Cruz y Raya' ha vivido una carrera imparable con el éxito de su programa en TVE, 'La hora de José Mota', un espacio al que ha dedicado mucho tiempo y que le ha impedido estar más tiempo con su familia. Éste quizá ha podido ser uno de los motivos de la ruptura, pues José Mota ya aseguró en una entrevista con Rosa Villacastín para Diez Minutos, que echaba en falta pasar más tiempo con los suyos y que eso le pesaba.