Vídeo: Carla Bruni y sus lecciones de sexo en siete lenguas

"Me excitas mucho",  "¿Te gustan mis domingas?" o "Méteme un dedo en el culo" son frases que Carla Bruni se tiene muy bien aprendidas para las escenas de cama. Salta la polémica en Internet por un viejo vídeo de la primera dama de Francia que sin duda, habrá puesto en apuros a Nicolás Sarkozy. En las imágenes, se pueden escuchar las lecciones de sexo que da la Bruni en siete idiomas diferentes para un programa de televisión. El final del vídeo no tiene ningún desperdicio.

Qué.es 27 de mayo de 2010

Vídeo: Europa Press
Galería de fotos

Destapes de Carla Bruni

Es embarazoso resumir las bromas subiditas de tono que realiza Carla Bruni en el vídeo 'In the tube with Carla', obra del director francés Thomas Cazals el cual ha excavado en el pasado de la ex modelo y ha encontrado declaraciones de lo más jugosas.

En las imágenes se puede ver a una Carla Bruni muy fresca, sensual y cariñosa con los periodistas que se divierten entrevistándola.

En una grabación de 1996, la modelo que lleva una larga modelo rubia, habla de sexo en un programa de televisión. El 'momentazo' del vídeo es cuando la joven modelo interpreta en siete lenguas, diferentes escenas de sexo.

De este modo, podemos ver a Carla Bruni diciendo en alemán "me excitas mucho", en castellano "¿te gustan mis domingas?" e incluso en italiano "méteme un dedo en el culo".

Este vídeo ha sido censurado en varias ocasiones pero parece que ya se ha hecho el rey de los más vistos en YouTube.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.