Antonella Rocuzzo, musa de Leo Messi

Leo Messi, considerado uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, vive uno de los mejores momentos de su vida. También en el terreno sentimental, pues desde 2008 disfruta del amor junto a Antonella Rocuzzo, una joven argentina.

Qué.es 14 de abril de 2010

Antonella Rocuzzo, musa de Leo Messi
Leo Messi, jugador del Barcelona, junto a su novia argentina, Antonella Rocuzzo. Foto: www.hola.com

La joven Antonella Rocuzzo, que tiene la misma edad que Leo (22 años), sale desde diciembre de 2008 con el futbolista del F.C. Barcelona, aunque se conocen desde hace más tiempo, pues ambos son de Rosario (Argentina), tal como aseguran tanto en la revista 'Lecturas' como en 'Semana'.

Antonella vive en la actualidad en Sitges (Barcelona) junto a Leo y totalmente integrada con el ambiente familiar y de amistades del jugador azulgrana. Actualmente estudia Nutrición y ambos llevan su historia de amor con discreción.

Aunque en varias ocasiones algunos medios de comunicación argentinos han especulado con la posibilidad de que Leo se casase con Antonella, lo cierto es que ambos han desmentido este rumor en más de una ocasión. Eso sí, la joven ya ha viajado en el avión de la expedición azulgrana para seguir de cerca las hazañas de su novio. Lo ha hecho en una ocasión, cuando el Barcelona se enfrentó al Arsenal. Y lo hizo junto a uno de los sobrinos de Leo.