Un vídeo mostraría a Sandra Bullock y Jesse James realizando sexo extremo

Sandra Bullock podría haber protagonizado junto a su todavía marido un vídeo en el que ambos llevarían a cabo actos sexuales extremos y con toques nazis que arruinarían la carrera de la actriz, según asegura el sitio web Ianundercover.com.

Qué.es 6 de abril de 2010

Un vídeo mostraría a Sandra Bullock y Jesse James realizando sexo extremo
Foto: Jesse James y Sandra Bullock

Cuando circularon las imágenes de la película 'The proposal' donde Sandra Bullock aparecía sin ropa a sus 40 años, las críticas alabaron el espectacular físico de la actriz estadounidense.

Pero ahora, el sitio web ianundercover.com ha asegurado que podemos ver a Sandra Bullock desnuda pero no en una película sino en un vídeo casero que habría grabado con el que aún es su marido Jesse James.

En este, ambos protagonizarían actos sexuales de extrema dureza con tintes nazis.

Según el periódico 'Daily Inquirer' en las imágenes se vería a James vestido de Hitler, con un bigote negro, sombrero con la esvástica y un fusil mientras tiene sexo anal con Sandra Bullock que estaría maniatada.

En el audio se escucharía a los dos intercambiarse insultos y vulgaridades así como a Bullock siendo protagonista de un juego un tanto escatológico.

Hace unos días, Sandra Bullock habría terminado su mudanza, dejando la casa conyugal en Orange Country, California, tras el escándalo sexual de su marido Jesse James con una modelo hipertatuada y con una stripper.

Cuando saltó toda esta polémica Jesse James decidió internarse a lo Tiger Woods en un centro para superar su presunta dependencia del sexo.

El tratamiento tendría que haber durado 45 días pero a la semana Jesse James ha dejado la clínica al no recibir respuesta alguna de su todavía esposa Sandra Bullock.