Monica Bellucci posa en ropa interior y embarazada en Vanity Fair

Monica Bellucci ha vuelto a elegir la revista Vanity Fair para posar embarazada de su segundo hijo. La actriz de 44 años está casada con el actor francés Vincen Cassel y pese a que se encuentra en sus últimos meses de gravidanza, la actriz italiana ha posado así de guapa.

Qué.es 23 de marzo de 2010

Monica Bellucci posa en ropa interior y embarazada en Vanity Fair
Foto: Vanity Fair 2010 - Vanity Fair 2006

Monica Bellucci, que tiene 44 años, ha elegido esta vez una bata de seda negra y ropa íntima del mismo color, no como cuando posó para Vanity Fair en 2004 en cuya edición aparecía desnuda y embarazada de su primera hija Deva.

"Me siento muy afortunada. He tenido una niña muy sana, un parto natural como una campesina de Umbria y hasta ahora, este segundo embarazo es bello y simple", confesó Monica Bellucci a la revista Vanity Fair en su versión italiana.

"No soy un ejemplo a seguir por mi edad pero creo que si alguna mujer tiene problemas para concebir hijos debería dirigirse a una clínica de inseminación artificial", comentó.

"Cuando mi hija tenga 20 años yo tendré 60, ¿y qué? Para entonces, seguiré igual de estupenda", añadió.

Según Monica Bellucci, el mundo ha cambiado y con todas las precauciones necesarias, es posible tener un hijo a los 40 años y verlo envejecer.