Las fotos más eróticas de Carla Bruni antes de ser señora de Sarkozy

Salen a la luz dos fotografías del pasado de Carla Bruni como modelo. En ambas fotos Carla deja claro que no le da vergüenza nada y que su espectacular cuerpo es capaz de quitar el sentido a hombres y mujeres.

Qué.es 19 de marzo de 2010

Las fotos más eróticas de Carla Bruni antes de ser señora de Sarkozy
Fotos: Helmunt Newton - Pamela Hanson
Galería de fotos

Destapes de Carla Bruni

En una de las fotos, Carla Bruni aparece apoyada en un piano con el vestido subido por encima de las nalgas del culo, aparentemente sin ropa interior. Esta imagen fue tomada por Helmut Newton cuando Carla Bruni tenía 25 años.

En la segunda foto, tomada por Pamela Hanson en 1987, la actual señora de Sarkozy se fuma un cigarrillo mientras posa con una minúscula camiseta y un tanga. 

Hace unos meses ya salió a la venta una de las fotos de Carla Bruni totalmente desnuda que se hizo cuando trabajaba como modelo.

Lo cierto es que los escándalos no dejan de sacudir a la primera dama francesa ya que en las últimas semanas se multiplican los rumores de infidelidades en su matrimonio.

Temas

Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.