Álvaro Muñoz Escassi, desnudo en la revista Shangay

Escassi se ha presentado a un programa de Telecinco para buscar novia... y todos nos preguntamos, ¿pero cómo no lo encuentra con ese cuerpazo que tiene? El jinete ha enseñado su torso desnudo a la revista Shangay y lo cierto es que tiene un físico que quita el hipo.

Qué.es 26 de febrero de 2010

Álvaro Muñoz Escassi, desnudo en la revista Shangay
Foto: Shangay
A Álvaro Muñoz Escassi se le ha relacionado últimamente con la presentadora Arantxa de Benito, ex de Guti el jugador del Real Madrid. Pero él asegura seguir soltero, tras una larga relación con Lara Dibildos.

Además, confiesa que le cuesta encontrar a una mujer que le quiera, es por esto que se ha ido a Telecinco y se ha metido en el reality 'I love Escassi' en el que tendrá que encontrar pareja.

El jinete ha mostrado en la revista Shangay sus mejores encantos. Su torso desnudo y musculado deja sin palabras a las féminas de media España.

Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.