Miley Cyrus, de Hannah Montana, y su novio, Liam Hemsworth, pareja de cine

Mientras los rumores de que Miley Cyrus y su novio van a vivir juntos se intensifican, ambos viven otra historia de amor en la gran pantalla: la que protagonizan en 'La última canción', que se estrena en España en el mes de abril.

Dicax Press 22 de enero de 2010

La propagación de la noticia publicada por el semanario 'The Nacional Enquirer' fue inmediata. Numerosos blogs, foros, medios digitales e impresos publicaron la semana pasada que el actual y reciente novio de Miley Cyrus, el actor australiano Liam Hemsworth, se instalaba en la residencia en la que Miley Cyrus vive con sus padres.

El contexto informativo del semanario estadounidense hacía referencia a que los padres de Miley accedieron a esta convivencia ante la petición de ella de querer vivir juntos y ante el temor de que con 17 años tomara la determinación de irse a vivir fuera con Liam.

La información dejaba clara que dormirían en habitaciones separadas.

Lo cierto hasta la fecha es que su noviazgo es evidente y público y que Miley, invitada por su novio Liam, viajó hace unas semanas a Melbourne junto a su anfitrión al finalizar la cantante su gira musical para conocer Philip Island, donde se encuentra el entorno familiar del actor, donde pasaron el fin de año y de donde provinieron rumores de un compromiso más serio entre ambos que fuentes de representación de la cantante han desmentido.

En esta ocasión la anfitriona es Miley y el término 'invitado' puede ser el más apropiado para explicar la estancia y pernoctación del actor en casa de los Cyrus en estos momentos.

La imagen de Miley Cyrus cobrará este año especial valor informativo por tres razones: la reciente confirmación de Disney del final de la exitosa serie 'Hannah Montana'; el estreno de la película 'The Last Song' ('La última canción') coprotagonizada por una diecisieteañera Miley Cyrus que se relaciona en la trama sentimental con Liam Hemsworth, donde ya anticipaban intenciones; y el salto profesional que, por su inmediata mayoría de edad, tendrá que preparar con cautela para alejarse de cualquier alusión al término 'juguete roto' que tanto se ha repetido con otros niños prodigio.

Entre los próximo planes de la artista se encuentra el mencionado estreno de la película 'La última canción' , novela aún sin publicar de Nicholas Sparks, autor de 'El Diario de Noah'.

La interpretación de Miley Cyrus en este largometraje situará a la artista a las puertas de dar un giro a su carrera y dirigir sus aspiraciones profesionales hacia un público más adulto.

La película se rodó entre el 15 de julio y el 18 de agosto de 2009 y se estrenará en España el 16 de abril de 2010. 'La última canción' relata un drama juvenil en clave sentimental de una joven rebelde de padres separados que vive con su madre y que desconoce casi todo de su padre. Una historia familiar, de amores adolescentes.