La hija de Madonna: con 13 años tiene novio y una paga de 8.000 euros al mes

A sus 13 añitos, la mayor de los hijos de la Reina del Pop, Lourdes maría Ciccone León, Lola, ya ha presentado a su madre a su primer novio.

Europa Press 18 de enero de 2010

La hija de Madonna: con 13 años tiene novio y una paga de 8.000 euros al mes
Efe - Foto archivo
Lourdes, la hija de Madonna con el bailarín Carlos León se ha hecho mayor. A sus apenas 13 años, la mayor de los hijos de la Reina del Pop ha presentado oficialmente a su primer novio. Del joven, de nombre Carlo, pocos datos se saben. Lo que sí ha trascendido es que Madonna está contenta con la noticia y ha dado luz verde a la relación de su hija.

Lourdes María Ciccone León, Lola para los amigos, se está haciendo mayor. La niña, de apenas 13 años y fruto de la relación de la diva el Pop con el bailarín y entrenador personal Carlos León, se ha echado novio. Así lo ha confirmado el diario británico 'Daily Mail', que afirma además, que la pequeña cuenta con el beneplácito de su madre.

Sin embargo, aunque Lola cuenta con el apoyo de su Madonna, lo cierto es que, al principio, la artista no estuvo muy a favor de que su hija saliera con un chico siendo tan joven.

"Al principio Madonna dudó un poco con la relación de Lourdes siendo tan joven", explica una fuente cercana al 'Daily Mail'. "Sin embargo, se conocieron es el centro de kabbalah en Nueva York y Madonna se lo tomó muy bien porque es muy respetuoso".

Otra fuente explicaba al tabloide estadounidense 'Mail on Sunday' que "Madonna lo lleva muy bien porque sabe que ahora mismo no se trata de nada serio. Le permitió a Lourdes llevarle con ella a la 'premiere' de 'Nine' en Nueva York el mes pasado y se han visto varias veces desde entonces".

Además de la relación de Lourdes con este joven llamado Carlo, también se ha sabido que la mayor de los hijos de Madonna cuenta con la escalofriante cantidad de casi 8.000 euros de paga al mes para caprichos y demás gastos.

Entre estos gastos se encuentran, por ejemplo varios productos de belleza de exclusivas marcas cosméticas, la limusina que la transporta cada día al colegio o los servicios de una estilista profesional.

No hay que olvidar que la hija de Madonna es considerada una de las hijas de famosas con más estilo del panorama hollywoodiense. Siendo una de las más llamativas, Lourdes ha conseguido eclipsar a la propia Reina del Pop gracias a su fuerte personalidad en más de un estreno al que madre e hija han acudido juntas.

Looks rebeldes y totalmente rompedores son los que integran el particular look de esta jovencita quien, a sus 13 años, se ha convertido en todo un icono de la moda 'teenager'.