Amy Winehouse, en reposo absoluto tras un desmayo

La cantante Amy Winehouse ha sufrido un desmayo en su casa provocado por un estado de agotamiento nervioso, y los médicos le han recetado reposo absoluto.

Europa Press 28 de diciembre de 2009

Amy Winehouse, en reposo absoluto tras un desmayo
La cantante Amy Winehouse tendrá que estar en reposo absoluto tras un desmayo por agotamiento nervioso.

Parece que Amy Winehouse no va a acabar el año con buen pie. La cantante ha sufrido un desmayo en su casa provocado por un estado de agotamiento nervioso, y los médicos le han recetado reposo absoluto. La cantante de Rehab está pasando por unos momentos un tanto agitados, pues hace sólo unos días agredió a una actriz de teatro.

Amy Winehouse necesita tomarse unas vacaciones, o eso dicen los médicos que la han tratado. La cantante de Back to Black está atravesando una mala racha que le tiene agotada física y mentalmente, y su cuerpo ha dicho basta.

Esta misma semana, Amy llegó a tal punto de agotamiento nervioso que se desmayó en su casa, algo que disparó todas las alarmas dado el conocido abuso que la cantante hace de las drogas y el alcohol.

Pero sus amigos se han apresurado a aclarar que la cantante no está tomando drogas ni está abusando del alcohol, aunque sí deberá retrasar el estreno de su nuevo álbum para cumplir las recomendaciones médicas.

Según afirma una amiga suya al diario 'Daily Mirror', los doctores han recomendado a Amy que "mantenga reposo para recuperarse totalmente". Además, reconoce que la cantante "se ha estado sintiendo muy enferma últimamente y sufrió un revés en casa".

Este suceso ha tenido lugar como remate de un mes particularmente agitado para Amy, pues hace unos días fue arrestada por haber agredido al responsable de una obra teatral. Pese a tener que mantener reposo, la cantante no se librará del juicio que le espera el próximo 20 de enero, en el que tendrá que responder por lo ocurrido.

Por suerte cuenta con el apoyo de sus amigos, que dicen de sus nuevas canciones que son "alucinantes", y confían en ella pues aseguran: "el nuevo año no parece que vaya a empezar con buen pie, pero Amy está decidida a mirar hacia delante".