Amaia Salamanca y Sergio Ramos, ¿reconciliación por Navidad?

La pareja, que rompió hace unos meses, se dejó ver en una cena benéfica organizada en un conocido local madrileño, pero ni la actriz ni el futbolista confirman o desmienten que hayan vuelto.

Europa Press 24 de diciembre de 2009

Amaia Salamanca y Sergio Ramos, ¿reconciliación por Navidad?
amia
Amaia Salamanca y Sergio Ramos se han dejado ver juntos en una cena benéfica organizada en un conocido local madrileño. Tras su noviazgo, que acabó hace unos meses, ninguno de los dos confirma ni desmiente que hayan vuelto; aunque tampoco quieren aclarar en qué estado se encuentra su relación.

Aunque sólo han pasado unos meses desde que la relación entre Amaia Salamanca y Sergio Ramos se rompiera, el futbolista ha declarado que no ha tenido sobresaltos en cuestiones amorosas. "¿Mi corazón? Muy tranquilo, como siempre", ha respondido a las preguntas de los periodistas.

Pero la casualidad ha vuelto a reunir a ambos este martes, pues tanto Sergio como la actriz de Sin Tetas no hay Paraíso han coincidido en una cena benéfica de Navidad celebrada en el local madrileño Buddha del Mar.

Amaia, al ser avisada por los reporteros de que el futbolista también había acudido, simplemente respondió: "Ya sabía yo que tenía que venir", y se mostró indiferente a la hora de opinar sobre volver a ver a Sergio: "Pues muy bien".

Éste fue más discreto y no quiso hacer ningún comentario sobre la posibilidad de encontrarse esa noche con su ex novia: "No, yo de mi vida privada nunca he hablado y sigo en ello".

Ambos quisieron destacar que pasarán estas fiestas tranquilos y con sus familias, y mientras que Sergio afirmó estar "contento después de un partido benéfico", Amaia reconoció que está muy contenta con su carrera profesional, y que está "trabajando mucho".