Belén Esteban irá a 'Sálvame Deluxe' hinchada pero con 'taconazo'

Belén Esteban entró en directo en el programa Sálvame, de Telecinco, para contar a Jorge Javier Vázquez cómo se siente un día después de que se diera a conocer su nuevo rostro en la revista 'Lecturas'.

Qué.es 17 de diciembre de 2009

Belén Esteban irá a 'Sálvame Deluxe' hinchada pero con 'taconazo'
La nueva cara de Belén Esteban se hizo pública en la revista 'Lecturas'.
La intervención en directo de Belén Esteban se hizo esperar en 'Sálvame'. Uno, dos, tres y hasta cuatro cortes publicitarios después de que Jorge Javier Vázquez anunciara la llamada telefónica de Belén Esteban, sonó en el plató la "voz del pueblo" alentada por aplausos y aplausos, que le dieron una calurosa bienvenida. "Estoy muy contenta y también estoy como loca por salir de mi casa porque no puedo más. Estoy deseando ir al plató mañana y estoy nerviosa", aseguró Belén.

El presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez le anunció que el plató de 'Sálvame Deluxe' estará mañana repleto, a rebosar, y que habrá 'overbooking', a la espera de la reaparición de Belén Esteban con su nueva cara, a lo que ella respondió que tendrá que tener cuidado con las escaleras porque llevará 'taconazo'. También avisó a los telespectadores de que todavía está un poquito hinchada. "Me han hecho tres operaciones en una", dijo Belén Esteban.

Jorge Javier le dijo que parecía una princesita y ella aprovechó para incidir en que aunque se ha hecho tres operaciones en una, no se ha operado la boca, como algunos decían. "Yo estoy encantada y mi hija está encantada", apostilló.  

Después Jorge Javier Vázquez le puso varios videos en los que aparecía la reacción de la familia Janeiro tras la operación. Lo cierto es que no se prodigaron mucho. Eso sí, el padre de Fran, su marido, dijo que está muy guapa.

Aunque será mañana cuando reaparezca en televisión, la colaboradora de 'Sálvame' aprovechó su intervención telefónica para recordar que en realidad fue Jorge Javier Vázquez el que le animó a operarse. "Si, incluso yo llamaba de vez en cuando al médico para comprobar si habías pedido ya la cita", confirmó Jorge Javier.

Kiko Hernández, otro colaborador del programa, aprovechó para anunciarle a Belén que ha dejado España sin 'Lecturas'.

Durante el ograma se dio a conocer que el número de la revista 'Lecturas' en el que se hacían públicas las primeras imágenes del nuevo rostro de Belén Esteban tras someterse a una intervención de cirugía estética agotó ayer su primera tirada de 400.000 ejemplares. Habrá otra tirada con otros 100.000 ejemplares más.