Serena Williams enseña los pechos en las playas de Barbados

A Serena Williams le juegan malas pasadas sus nervios en la cancha y su bañador en la playa. La tenista se encuentra en Barbados relajándose pese a que tiene que pagar 50.000 dólares de multas por insultar al juez durante un partido. En las fotos se puede ver a una Serena muy tranquila, tanto es así que ni se inmuta de que el bañador se le ha bajado y está enseñando los pechos.

Qué.es 1 de diciembre de 2009

Serena Williams enseña los pechos en las playas de Barbados
Fotos: Splash
Serena Williams ha sido multada con 50.000 dólares tras las amenazas que profirió a un juez de línea durante la semifinal del US Open 2009 contra Kim Clijsters.

Pero esto parece no afectarla en demasía a la tenista estadounidense ya que se encuentra de vacaciones en la isla Barbados y se ha mostrado muy relajada y sonriente, pese a que se le salieron los pechos del bañador mientras se zambullía en el mar.

Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.