Patrick Dempsey, el 'doctor macizo' de 'Anatomía de Grey', ¡de película!

Patrick Dempsey, protagonista de 'Anatomía de Grey', volverá a la gran pantalla. Lo hará, una vez más, en una comedia romántica que también producirá.

Europa Press 4 de noviembre de 2009

Patrick Dempsey, el 'doctor macizo' de 'Anatomía de Grey', ¡de película!
Patrick Dempsey, protagonista de 'Anatomía de Grey'.
La última incursión del actor en el cine fue el pasado año con 'La boda de mi novia', donde encarnó a un hombre atrapado en la boda de la mujer a la que amaba. En esta ocasión Dempsey encarnará a un hombre que tiene la mala suerte de encontrarse en medio de dos  atracos diferentes que se realizan en un mismo banco. Un banco en el que trabaja la mujer de la que está secretamente enamorado.

El guión será obra de Jon Lucas y Scott Moore, dos de los escritores de moda en Hollywood tras el exitazo de la alocada comedia 'Resacón en las Vegas'y Paul McGuigan ('Push', 'El caso Slevin') será el director de esta película que aún no tiene título y que, según apunta una información publicada por The Hollywood Reporter, comenzará a rodarse en abril de 2010.

Antes, Dempsey aparecerá en 'Valentine's Day', otra comedia romántica plagada de estrellas en la que compartirá protagonismo con algunos de los rostros más atractivos de Hollywood como Julia Roberts, Ashton Kutcher, Jessica Biel, Jennifer Garner, Jessica Alba, Anne Hathaway o Bradley Cooper.