Miranda Kerr... con un pecho al aire por descuido

La modelo australiana Miranda Kerr, novia de Orlando Bloom, no deja de trabajar. Hace unos días realizó una sesión fotográfica para una marca de ropa de baño y... por desliz, dejó al descubierto uno de sus pechos.

22 de octubre de 2009

Miranda Kerr... con un pecho al aire por descuido
La semana pasada la top model tuvo que enfrentarse a algunas críticas sobre su extrema delgadez. "Las exageradas poses que hice durante la producción me hicieron aparecer más delgada de lo normal en mi parte de atrás, pero tengo el mismo peso y las mismas medidas durante los últimos tres años", le dijo a Grazia.

"Soy consciente que no sólo hay que mantenerse bien físicamente sino que hay que promover un estilo de vida saludable. Yo no sería capaz de sostener el ritmo frenético de mis compromisos como modelo si no estuviera al 100% comprometida con la alimentación que mi cuerpo necesita", sostuvo.

Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.