Avril Lavigne se divorcia

La cantante canadiense Avril Lavigne ha presentado una demanda de divorcio de su esposo, el líder de la banda Sum 41, Deryck Whibley, con quien se casó hace tres años, informó hoy la prensa estadounidense.

EFE 16 de octubre de 2009

Avril Lavigne se divorcia
lavigne
Según documentos oficiales, la artista presentó la petición el 9 de octubre en un tribunal de Los Ángeles y en ella alegó "diferencias irreconciliables".

La pareja, separada desde septiembre, se casó en julio de 2006 y no ha tenido hijos. Lavigne, de 25 años, solicitó que Whibley, de 29, no reciba ninguna compensación económica por su parte.

"Me siento agraciada por el tiempo que estuvimos juntos, y afortunada por la amistad que nos sigue uniendo", escribió la intérprete de temas como "Complicated" o "My Happy Ending" en un mensaje publicado el mes pasado en su página web oficial.

"Deryck y yo nos separamos y queremos mirar adelante de forma positiva", añadió Lavigne.

Por su parte Whibley comentó a través de la página de MySpace de su formación que la decisión resultó "amigable". "Ella ocupará un lugar especial en mi corazón para siempre y seguirá siendo una amiga genial y estupenda", agregó.