Un biógrafo asegura que Michael Jackson era gay y que hay fotos que lo demuestran

El biógrafo no oficial de Michael Jackson, Ian Halperin, afirma que el cantante, fallecido el pasado viernes, era gay y se sentía atraído por hombres más jóvenes que él.

EP 30 de junio de 2009

Un biógrafo asegura que Michael Jackson era gay y que hay fotos que lo demuestran
El escritor Ian Halperin ha afirmado que Michael Jackson era homosexual y que ha tenido la posibilidad de hablar con dos de los amantes del Rey del Pop. Michael Jackson fue acusado por abusar de dos niños de 13 años en 1993 y 2003. Aún así, Halperin afirma que el cantante nunca se sintió atraído por los niños.

Ian Halperin ha declarado al periódico inglés 'Daily Mail' que "está claro que Michael era homosexual y que le gustaban los hombres jóvenes, aunque no tan jóvenes como Jordan Chandler o Garvin Arvizo", los dos niños de 13 años que le acusaron de abusar de ellos.

"En el curso de mis investigaciones hablé con dos de sus amantes homosexuales. Uno era un camarero de Hollywood y el otro un aspirante a actor. El camarero seguía siendo amigo, o algo más, del cantante hasta el día de su muerte la semana pasada. Sirvió a Michael Jackson en un restaurante, Michael se mostró interesado y durmieron juntos la noche siguiente. Según el camarero, Jackson se enamoró de él", declaró el biógrafo. Para más inri, Ian afirma que el camarero le ha entregado fotos de ellos dos juntos.

Además, insiste en que otros testigos han podido ver a hombres entrando y saliendo de la casa del artista cada hora, también cuando Michael ya se encontraba en sus peores momentos. Algunos de ellos incluso pasaban la noche con el artista.

"Cuando Jackson vivía en Las Vegas, uno de sus ayudantes más cercanos explicó cómo el cantante huía a un hostal infectado de ratas y vestido de mujer para ocultar su identidad para verse con un obrero del que se había enamorado", añadió el escritor.

Ian Halperin, autor del libro 'The final years of Michael Jackson', también predijo en diciembre que al artista le quedaban como mucho seis meses de vida, haciendo alusión al deterioro de su salud.

Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.