Olivia Wilde, la doctora más sexy del Dr. House, posa en top less

Olivia Wilde, más conocida como Trece en la serie 'House', protagonizó un sensual destape para la nueva edición de 'Maxim', días antes de ser elegida una de las mujeres más 'hot', según la revista. La actriz Megan Fox dice sentirse muy atraída por ella.

Qué.es 17 de junio de 2009

Olivia Wilde, la doctora más sexy del Dr. House, posa en top less
Según publican varios medios 'on-line', esta mujerona de 25 años es considerada una de las estrellas más guapas de los últimos tiempos y, recientemente, fue seleccionada por la revista 'Maxim Hot 100' como "la mujer más sensual del mundo".

Hace poco la mismísima Megan Fox, cuyas fotos en top less han aparecido recientemente, reconoció que se sentía atraída por Wilde y que se veía en una relación con ella. Fox, la bella actriz de 'Transformers' declaró sin tapujos ser bisexual, igual que el personaje que interpreta Wilde en 'House'.

"Quiero decir que podría verme a mí misma en una relación con una chica. Olivia Wilde es tan sexy. Es fascinante", comentó la actriz, que confesó también que después de su obsesión por Wilde ha estado con la actriz porno Jenna Jameson.

Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.