Megan Fox se siente como una "prostituta" en las escenas de sexo

La actriz calienta el estreno de 'Transformers 2' asegurando que la gente paga por ver cómo los actores se "besan" y se "tocan".

EP 2 de junio de 2009

Megan Fox se siente como una

Megan Fox, la protagonista de 'Transformers', aseguraba la semana pasada que "flipaba" con Angelina Jolie. Ahora, la atractiva actriz, unida sentimentalmente al también actor Brian Austin Green, ha declarado ahora a la edición inglesa de la revista 'GQ' que los actores pueden ser perfectamente comparados con prostitutas, puesto que se les paga por "fingir atracción y amor" en la gran pantalla.

"La gente nos paga por ver cómo besamos a otros, cómo tocamos a otros y cómo hacemos cosas que otra gente, en una relación normal y monógama, jamás haría con nadie que no fuera su pareja. Es realmente asqueroso", asegura la joven actriz estadounidense.

Sin embargo, Megan Fox no se opone a la reputación de 'femme fatale' que la acompaña. "Prefiero tener una imagen salvaje y promiscua a fingir ser la chica modosita que no soy", declaró al periódico 'News of the World'. "Soy consciente de mi imagen promiscua. La gente cree que por ello soy sexualmente agresiva, y no soy así para nada", concluye la actriz.

Megan Fox fue elegida la mujer más sexy del mundo por la revista 'FHM', desbancado así a la despampanante Angelina Jolie, que comparte con ella no sólo unos impresionantes ojos verdes rasgados y una imagen salvaje y promiscua, sino también una larga lista de fans que morirían por protagonizar con cualquiera de ellas una escena en la gran pantalla de esas de las que Megan Fox no parece sentirse nada orgullosa.