Primeras fotos del director de 'Matrix' tras su cambio de sexo

Hacía nueve años que estaba casado con su novia de la adolescencia. Las revistas dicen que lo hizo a petición de su novia 'dominatrix'.

Qué.es 6 de mayo de 2009

Primeras fotos del director de 'Matrix' tras su cambio de sexo
Hay una chica en el cuerpo de Larry Wachowski y se está empezando a dejar ver por las calles de Los Ángeles. Una fotografía reciente en el aeropuerto de esa ciudad, capturada por los paparazzi de TMZ, muestra al director de Matrix con el pelo rubio, curvas femeninas y look de presentadora de noticias.

Un largo camino para Lana que, dicen sus allegados en la revista Rolling Stone, comenzó la noche en que Larry conoció a Ilsa Strix en un club nocturno de bondage y sado masoquismo. Él llegó vestido de mujer exuberante, feliz con sus tacos aguja y su peluca rubia. Ella era el número central de la noche, puro cuero negro, látigos y tachas. Además la precedía un récord irresistible para los aficionados: Ilsa se jacta de ser capaz de poner 333 agujas en el pene de un hombre para darle placer. Para eso la buscan y le pagan miles de dólares por sesión.

El problema era que Ilsa estaba en pareja con Buck Angel, una mujer transexualizada a hombre, conocida en el ambiente como 'The Dude with a Pussy', de físico imponente y con tatuajes que inhibirían al mismísimo Karadagián. El otro problema era que Larry estaba casado desde hacía nueve años con su novia de la adolescencia, que se ponía muy incómoda con las salidas de su marido y su afán de ponerse ropa de chica.