La familia de Samantha Robson quiere lejos a Lindsay Lohan

Lindsay Lohan acusó de drogadicta y de infiel a su ex novia a través de la red social 'Twitter'.

EUROPA PRESS 8 de abril de 2009

La familia de Samantha Robson quiere lejos a Lindsay Lohan

Lindsay Lohan hizo el lunes pública su ruptura con Samantha Ronson y la familia de la joven DJ contraataca ahora pidiendo a la Policía una orden de alejamiento contra la actriz. Al parecer, a los Ronson no les ha gustado nunca Lohan y no están dispuestos a que la intérprete siga haciéndole daño a Samantha.

Después de las acusaciones que la artista vertió en su cuenta de 'Twitter' -en las que acusaba a su ya ex pareja de drogadicta y de engañarla- los familiares de Samantha Ronson han acudido a la Policía a interponer una demanda.

Al leer lo que Lindsay había escrito en Internet "la madre de Samantha y su hermana fueron directas a los juzgados de Beverly Hills a pedir una orden de alejamiento", explica un allegado a 'Us Magazine'.

La diseñadora Charlotte Ronson, señalaba recientemente que su familia haría lo posible porque su hermana no viera a Lindsay Lohan si ésta intentaba volver con ella.

De hecho, la primera medida que ha tomado la propia DJ, alentada por sus padres y hermanos, es cambiar todas las cerraduras de su casa, la vivienda que compartía Lindsay Lohan. Los operarios trabajaron durante todo el día de ayer para asegurarse de que la actriz no podría regresar a la casa, explica la publicación.