Ashton Kutcher publica una foto del culo de Demi Moore en Twitter

Casarse con un hombre 15 años menor que tú tiene algunas desventajas. Si no, pregúntaselo a Demi Moore ya que su marido, Ashton Kutcher ha publicado una foto de su culo en la red social, Twitter.

Qué! 24 de marzo de 2009

Ashton Kutcher publica una foto del culo de Demi Moore en Twitter
Foto de Asthon Kutcher en Twitter.
El actor de 31 años fotografió el trasero de su mujer, Demi Moore, mientras ésta se agachaba enfundada en un biquini blanco. Publicó la foto en Twitter en la que el asunto era: "Shhh, no se lo contéis nada a mi mujercita", según publica el 'Daily Mail'.

Quince minutos antes, Ashton Kutcher había publicado en su Twitter el siguiente mensaje: "Mirad el culo de mi esposa en biquini mientras me plancha un traje. Alabado sea Dios". Menos mal que Demi tiene bastante sentido del humor y ante esta fechoría escribió en su página de Twitter: "Es como una serpiente".

La pareja se encuentra actualmente en las Islas Turcas y Caicos, donde asistieron a la boda del ex marido de Demi, el actor Bruce Willies.
Temas

Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.