Famosos

luce así a sus 43 años

El desnudo de Cindy Crawford... ¡de infarto!

Con 43 años, Cindy Crawford luce esa espectacular figura. En la nueva edición de 'Allure', la modelo aparece totalmente desnuda cubierta con crema para ocultar sus zonas íntimas.

El desnudo de Cindy Crawford... ¡de infarto!
Cindy, espectacular. Foto: Infobae

Con 43 años conserva una figura envidiable. La modelo que se hizo famosa en la década de los 90 aparece en la nueva edición de la revista 'Allure' ocultando sus partes íntimas con crema.

"Creo que luzco bien para tener 43 años pero no lo estaba cuando tenía 23", afirma en una entrevista.

Confiesa, además, que su cuerpo está lejos de ser pefecto. De hecho, la prensa le ha acusado muchas veces de tener celulitis. "La tengo, nunca dije que no. Tuve dos hijos, tengo 43 años, así que déjenme en paz", finaliza.


Comentarios

Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.