Naomi Campbell firma la paz con su criada

Las acusaciones sobre injurias e insultos vertidas sobre su empleada de hogar quedan sobreseídas porque se ha llegado a un pacto económico.

15 de enero de 2009

Naomi Campbell firma la paz con su criada
naomi
La supermodelo Naomi Campbell ha alcanzado un acuerdo con su antigua empleada de hogar para zanjar el juicio en el que se le acusaba de maltrato e insultos.

Los abogados de Cambell han señalado que ambas partes están satisfechas con el pacto alcanzado, según cuenta Associated Press. Los términos de dicho acuerdo, han informado, son de caracter confidencial.

Gaby Gibson, la ex empleada de hogar que trabajó tres meses para Naomi Campbell -desde noviembre de 2005 a enero de 2006- denunció a la top model por amenazas e injurias. La asistente aseguró que Campbell llegó a decirla que la metería en la cárcel por ladrona, al no encontrar un par de pantalones y sospechar de su doncella.

La musa de diseñadores como Valentino o Versache se ha enfrentado a esta acusación negando los cargos y decidió ir a juicio. FInalmente, no ha sido necesario, pues ambas mujeres han llegado a un acuerdo.

Esta no es la primera vez que Naomi Campbell se ve las caras con la justicia debido a su mal genio. En 2007 fue condenada por lanzarle el telefono a la cabeza a otra ex empleada de hogar, y en 2008 también recibió una sentencia desfavorable tras un incidente con dos policías en el aeropuerto de Heathrow (Londres).