Amaia Montero, emocionada en su visita a México

La cantante española Amaia Montero, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, se emocionó hoy hasta las lágrimas con el recibimiento de los fans mexicanos a su llegada al país para promocionar su primer álbum en solitario.

efe 1 de febrero de 2009

Tras aterrizar en el al aeropuerto de Ciudad de México, la cantante fue recibida con mariachis por un grupo de seguidores.

Al llegar al hotel, la escena se repitió con otro grupo de admiradores y mariachis que le cantaron sus temas mexicanos preferidos: 'La niña de la mochila azul', 'Caminos de Guanajuato' y 'Cielito lindo'.

Con lágrimas en los ojos, la intérprete agradeció a sus fans el cálido recibimiento.

"Me he emocionado hasta las lágrimas porque México me ha tratado de manera impresionante. Todavía sigo emocionada, estoy muy feliz, estoy impresionada con todo el cariño que me ha dado México, no me esperaba algo así", dijo Montero a la prensa.

La cantante se mostró satisfecha de los resultados que su primer álbum ha tenido en España, donde dijo, ya casi es doble disco de platino.

La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh estará una semana en México para posteriormente viajar a Miami y Puerto Rico.

"Luego regresaré a España, y después de vuelta por Latinoamérica, vamos a hacer una gira por este continente y claro que pasaré por este país que me ha recibido con los brazos abiertos", apuntó.

La Oreja de Van Gogh, formación a la que pertenecía antes Amaia Montero, goza de gran acogida en México. El grupo, ya con su nueva vocalista Leire Martínez, visitó el país en octubre.