Maluma se estrena como actor

El cantante de origen colombiano, Maluma, se atreve a debutar como actor en una serie impulsada por YouTube Premium.

QUÉ! 8 de agosto de 2018

Maluma está que no para. Es uno de los cantantes de música latina como más peso en la industria y ahora va un paso más allá y se lanza al mundo de la actuación. El colombiano debutará en una serie que aún no ha empezado a rodarse, pero será emitida por YouTube Premium, según la información recogida por "La Vanguardia". De momento, se sabe que compartirá cartel con Gael García Bernal y la humorista Sofía Niño de Rivera. Poco se sabe del proyecto, pero con el tirón que tiene el cantante entre sus fans, la serie está destinada a ser un éxito. 

Maluma no tienen ningún tipo de experiencia como actor, pero sin duda es uno de los reyes de YouTube, sus últimos vídeos tienen miles de millones de reproducción y su canal cuenta con 17 millones de seguidores. Estas cifras nos aclara por la plataforma online de reproducción no ha dudado en proponerle este proyecto al cantante colombiano. 

Los suscriptores de la nueva plataforma de vídeo a la carta podrán disfrutar en exclusiva de series producidas por YouTube Originals y tener una experiencia de usuario sin anuncios.