Marta López luce cuerpazo en Instagram

La empresaria y colaboradora había afirmado que tenía mucha ansiedad y por ello, no paraba de comer. Quería perder peso y lo ha conseguido. Marta luce espectacular en las playas de Cádiz.

QUÉ! 8 de agosto de 2018

Marta López siempre ha sido una mujer imparable. Entre sus numerosos negocios y sus apariciones en televisión, también saca tiempo para relajarse y poder disfrutar del mar y la arena. Así lo ha hecho en El Palmar, una playa de Cádiz. Marta tampoco ha querido perder la ocasión de compartir divertidas imágenes de sus días de descanso, donde podemos observar una Marta López de lo más renovada y espectacular, tras proponerse perder 12 kilos. 

Solo he podido disfrutar 4 dias de tus playas pero volveré....

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv) el

"Estoy agobiadísima" le llego a decir a María Patiño en diciembre. La colaboradora contaba que, debido a la ansiedad, no paraba de comer y esto le había hecho ganar mucho peso. En enero anunciaba que se pondría muy en serio para perder esos kilos. 

Marta López es sobre todo conocida porque hace 16 años se presentó ante toda España con un vídeo para Gran Hermano, donde confesaba ser una forofa del Atlético de Madrid. Tras eso, se ha ganado el respeto y un puesto muy importante dentro de la colaboración en Telecinco. Ahora solo hace apariciones televisivas muy puntuales para intentar llevar una vida más tranquila.