Maluma hace 'twerking' a una azafata al ritmo de "Mala mía"

La nueva canción aún no tiene fecha de estreno.

7 de agosto de 2018

Maluma nos ha dado un adelanto de lo que será su nuevo tema "Mala mía" en su avión privado y lo ha hecho de una manera muy peculiar, haciéndole 'twerking' a la azafata.

Hace unas semanas, Maluma volvió a ser el centro de todas las críticas debido a una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, mientras que grababa el videoclip de dicha canción, donde se veía rodeado de 7 mujeres en ropa interior en la cama de un hotel.

Ahora, es noticia porque nos trae un corte de "Mala mía", una canción donde hace referencia también a las mujeres y que ya ha sido criticada sin haberla escuchado. Pero esto no es lo único que nos ha querido mostrar el cantante. Otra de las cosas que nos ha querido dejar claro es que viaja en un avión privado y que tiene un séquito con él de colegas que le ríen las gracias y que ya se saben la canción de memoria, como el resto de mortales cuando empiecen a ponerla a todas horas en la radio.

Su viaje a bordo empieza cantando lo que puede parecer el estribillo de la canción y luego lo vemos que sigue andando por el jet y que le hace twerking a la azafata, que, si bien se suma a la broma, no está ni mucho menos entregada con el baile.