Vuelve la guerra en la familia Matamoros

Diego Matamoros asegura que su padre cobró 16.000€ por asistir a su boda con Estela Grande.

Qué! 7 de agosto de 2018

Tras la intervención de Diego Matamoros en Sábado Deluxe, se ha desatado la polémica en la familia Matamoros. Diego asegura que su padre cobró 16.000 € a sus espaldas por asistir a su boda con Estela Grande, y aparecer con su ex mujer y madre de Diego, Marián Flores en unas fotografías.

Kiko Matamoros se ha encargado de desmentir este hecho en Sálvame Naranja y reprocharle a su hijo su actitud. No ha dudado en desafiar al encargado de la invención de dicho dato que insinúa vender a su hijo.

Sin duda, Diego deja claro que las intenciones de asistir su padre a su boda fueron simplemente económicas, supuestamente.

"Ni he cobrado 16.000 euros a espaldas de mi hijo, ni he cobrado nada por ir a esa boda", aseguraba Kiko Matamoros. Enfadado y dolido por los rumos, pide que se demuestre que ha ocurrido este hecho.

Kiko si aclara que se fotografió con la madre de su hijo, Marián Flores, pero por la insistencia de su representante, no por él.  Sino por el bonito recuerdo que representa para sus hijos la fotografía de todos juntos.