Isabel Pantoja celebra su cumpleaños más desolador

Desde su salida de prisión, contadas han sido las ocasiones en las que la tonadillera se ha dejado ver en público.

QUÉ! 2 de agosto de 2018

Isabel Pantoja celebra su cumpleaños más desolador
Foto: Instagram

Isabel Pantoja celebra su cumpleaños más solitario en la más estricta intimidad de su finca "Cantora", donde vive apartada del mundo desde que saliera de la prisión de Alcalá de Guadaira en marzo de 2016.

Esta vez no vamos a ver los pasados cumpleaños que se celebraban por cada aniversario, rodeada de amigos y en fiestas que podrían durar días. Desde su salida de prisión, contadas han sido las ocasiones en las que la tonadillera se ha dejado ver en público.

Después de que las discusiones madre e hija sigan y que la relación esté bastante tensa desde que la cantante y su hijo decidiesen no acudir al bautizo del hijo de Isa Pantoja, se dudaba de si iba a haber alguna felicitación por parte de esta, pero para nuestra sorpresa, la hija pequeña ha publicado una foto en su Instagram para felicitarla por su 62 cumpleaños con un emotivo mensaje.

Kiko rivera tampoco ha querido quedarse atrás y ha querido sorprender a su madre en este día tan especial con un montaje con fotos de pequeño y algunas otras compartiendo escenario. Pocas horas después, Anabel Pantoja, su sobrina, también ha felicitado a su tía y ha dejado claro la buena relación que las une.