Sofía Cristo aprovecha su recuperación para dar conferencias sobre drogas

Me siento muy bien, es un trabajo estimulante que compagino con mis colaboraciones en el programa 'Volverte a ver' y mis 16 años como DJ".

QUÉ! 2 de agosto de 2018

Sofía Cristo aprovecha su recuperación para dar conferencias sobre drogas
Foto: Instagram

Sofía Cristo, la conocida hija de Bárbara Rey, se ha convertido en una conferenciante y embajadora de una clínica privada de desintoxicación ubicada en Alicante.

Después de que la Dj dejara a un lado las drogas y consiguiera así desintoxicarse de la cocaína, Sofía ha sabido sacarle partido a su vida y está aprovechando su experiencia para ayudar a otras personas que puedan encontrarse en l misma situación que a ella le tocó vivir en sus carnes.

Desde que su estado de recuperación fuera total, Cristo ha enviado mensajes cargados de optimismo para dejar constancia de que es posible salir del mundo de las drogas. Es ahora cuando ha dado un paso más y se ha convertido en la imagen, además de embajadora y conferenciante, de la clínica alicantina de desintoxicación Triora. 

"Estoy muy feliz trabajando allí, doy charlas de prevención a la gente joven, los ayudo. Me siento muy bien, es un trabajo estimulante que compagino con mis colaboraciones en el programa 'Volverte a ver' y mis 16 años como DJ", confiesa al portal Jaleos.