Risto Mejide y Laura Escanes dedican un mensaje a los que no apostaban por ellos

Fue en 2017 cuando sellaron su amor con una divertida boda

QUÉ! 2 de agosto de 2018

Risto Mejide y Laura Escanes dedican un mensaje a los que no apostaban por ellos
Foto: Instagram

Risto Mejide y Laura Escanes han celebrado su felicidad con sus seguidores al llevar más de tres años de relación en sus perfiles de Instagram

Para los que no apostaban ni un telediario por la relación del presentador y la exmodelo, ahora influencer, la pareja ha querido dejárselo más que claro. "38 meses y más de 2... telediarios después, tú sigues fascinándome #teAmo #toelrrato #felicidades". Este es el romántico mensaje que Risto ha dedicado a su mujer para celebrar una fecha muy especial para ellos.

Por otra parte, Laura tampoco se ha querido olvidar de los que dudaban de la pareja "me hace gracia porque decían: "les doy un año". Y ahora que llevamos un poquito más de 3 años juntos dicen que eso no es nada... a ver si se aclaran señores!!!! Vive y deja vivir!". Poco después en sus Instagram Stories colgaba una foto en blanco y negro en la que sale abrazada a Risto en un jardín decorado con infinidad de velas que la acompañó con un mensaje de "3 años y dos meses a tu lado".

Fue en 2017 cuando sellaron su amor con una divertida boda en Mas Cabanyes, una impresionante masía de Argentona (Barceloa). Desde entonces viven muy felices en una continua luna de miel.